Pou Para PC - Instalar Pou en tu computadora

Instalar Pou en el PC

A pesar de que Pou es un juego especialmente orientado a la plataforma móvil, actualmente con versiones disponibles para móviles Android, iPhone, iPad y BlackBerry, existe una opción que nos permite obtener Pou Para PC y jugarlo prácticamente de la misma forma que lo hacemos desde cualquier dispositivo móvil. El procedimiento para conseguir esto requiere simplemente de tener instalada en el ordenador la aplicación BlueStacks, disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, además de para Mac OS X.

Cualquier que sea el sistema operativo que utilicemos, lo primero que necesitamos hacer es acceder a la web oficial de BlueStacks y a continuación descargar el archivo ejecutable que en el caso de Windows tiene un tamaño de 8.8 MB, mientras que para Mac su tamaño es de 116 MB. Una vez que hemos instalado el software en el sistema, el siguiente paso consiste en ejecutar el programa y después hacer clic en el icono de “Búsqueda” que se ubica en la parte superior de la ventana principal.

Como instalar Pou para PC

A continuación deberemos introducir el nombre del juego, en este caso Pou para PC, y después pulsar la tecla Enter. De la lista de resultados deberemos seleccionar la primera opción que nos aparece y enseguida hacer clic en la opción “Instalar”, localizada a un costado. Una vez que hemos hecho esto se nos pedirá que seleccionemos la tienda de aplicaciones desde donde queremos descargar el juego, preferiblemente debemos seleccionar Google Play, aunque también se tiene la opción de Amazon Store.

Lo siguiente es hacer clic nuevamente en la opción “Instalar”, para que de este modo el juego se instale en el sistema y lo podamos jugar utilizando el software de BlueStacks. Antes de poder jugar el juego e incluso antes de instalarlo es importante mencionar que se necesita de una cuenta Google, ya que de lo contrario no se podrá jugar el juego a menos claro que se tenga el archivo apk de Pou, con el cual ya no es necesario más nada y se puede hacer la instalación sin mayores requisitos.

Descarga Pou para PC con Bluestacks

La desventaja de este método es que nos exponemos a que algún tipo de malware pueda infectar el ordenador, toda vez que muchos de los sitios desde donde se descargan este tipo de archivos apk no son del todo confiables. Por esta razón, el método más conveniente es el de instalar Pou para PC utilizando directamente el software de BlueStacks. Otra cosa importante que vale la pena señalar es que la mecánica del juego sigue siendo la misma, sin embargo al jugarlo en un ordenador de escritorio la función táctil desaparece, a menos claro que contemos con un monitor de estas características.

Por lo demás, la experiencia de juego es muy similar a como se mostraría al jugarlo desde cualquier dispositivo móvil e incluso se puede guardar una partida del juego cuando se ha ejecutado desde el móvil y en cualquier otro momento jugar el juego desde el PC.